Mi nombre es Elizabeth Castro y en mi vida ocupo muchos roles y todos son importantes para mí, me complementan y me hacen ser quien soy. Soy una persona cercana, optimista, soñadora, resiliente, amante de los libros, la música, la comida y todo lo que despierte y nutra mi ser interior.
Desde pequeña tengo una conexión especial con los demás, tengo el don de escuchar y de hacer que las personas que se acercan a mí se abran y se vayan de mi vida mejor de lo que han llegado.
Soy auténtica, de verdades completas, de un corazón empático, solidario y doy siempre lo mejor de mí, soy cercana, abierta y sobre todo soy valiente, comprometida y soñadora.
Soy la niña de 8 años que se sentaba con su padre a leerle y a explicarle lo que entendía en esas historias que alimentaban mi alma de niña. Soy la que se sentaba desde pequeña con los vecinos mayores de mi barrio a hablar de la vida, la de 12 que acosaban por ser muy delgada, la que escribía poemas y creía en los amores eternos, soy la de 15 que sufría depresión, soy todas mis heridas, pero también todas mis alegrías.
Y por todo lo que soy y lo que fui decidí estudiar una carrera que me acercara a entender todas esas emociones que nos hace ser seres humanos.